Skip to main content

Se anuncian los ganadores del concurso de fotos #iamAG que asistirán a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

Fueron anunciados los ganadores del concurso de fotos #iamAG de Alltech. Los ganadores asistirán a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, del 19 al 21 de mayo de 2019, en Lexington, Kentucky.

Cristian Chiavassa de Argentina y Odriom Escobar de Chile son los afortunados ganadores que estarán presentes en ONE19 el próximo mes de mayo de 2019  

 

[LEXINGTON, Ky.] – El concurso de fotos #iamAG de Alltech resaltó la belleza de la agricultura latinoamericana. El concurso estuvo abierto para profesionales de la industria ubicados en Argentina y Chile, quienes enviaron y compartieron fotos de sus operaciones, por la oportunidad de participar en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19), que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, del 19 al 21 de mayo del 2019.

Los ganadores del concurso de fotos #iamAG de Alltech son:

  • Cristian Chiavassa del Grupo Chiavassa, un tambo lechero ubicado en la mayor cuenca lechera de Latinoamérica, el cual representa un claro ejemplo del desarrollo a partir de la innovación en búsqueda de eficiencia. 
  • Odriom Escobar de Ancali, una sociedad agrícola ganadera y lechera, cuyo compromiso es generar leche de la mejor calidad a través de procesos tecnológicos que velan por el óptimo cuidado animal y del medio ambiente.

Las fotos recibidas fueron evaluadas por un panel de jueces, quienes seleccionaron las mejores fotos como finalistas, y posteriormente las mejores imágenes se publicaron en la página de Facebook de Alltech Latinoamérica (Facebook.com/AlltechLA) para la interacción con el público general. Los ganadores asistirán a ONE19 el próximo mes de mayo.

Las inscripciones ya están abiertaspara ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 19 al 21 de mayo del 2019. La conferencia internacional anual atrae a 4.000 asistentes de casi 80 países para establecer redes de contactos y discutir ideas que cambian al mundo. Para más información o para registrarse, visite one.alltech.com. Únase a la conversación en línea utilizando #ONE19. 

¿Alguna pregunta o comentario?