Skip to main content

Alltech nombra un nuevo liderazgo en la Región Andina

[Lima, Perú] – Como parte de la estrategia de crecimiento de Alltech a nivel regional, la compañía global líder en salud y nutrición animal ha designado a la Médico Veterinario y Zootecnista, Bianca Brandão Martins, como nueva Gerente General de Perú y Gerente Comercial del Norte Andino.

Bianca Martins cuenta con una Maestría en Nutrición y Producción Animal por la Universidad de São Paulo, y con una amplia experiencia trabajando en distintas empresas de nutrición y salud animal en Brasil. En el 2007 se incorporó a Alltech llegando a ocupar, a los pocos años, el puesto de Gerente Técnico de Aves para América Latina; cargo que le permitió generar información valiosa sobre la industria avícola en la región para el desarrollo de protocolos de investigación, análisis y estrategias de mercados, así como para la mejor gestión de la nutrición y el manejo de empresas avícolas.

La misión de Alltech en la región Norte Andina, que se destaca hoy con la producción de más de 18 millones de toneladas de alimento balanceado al año, es satisfacer las necesidades del mercado y de sus clientes, con un fuerte compromiso basado en la calidad, la seguridad y la innovación.

“Veo con gran interés que el mercado agropecuario de los países de la región Norte Andino han buscado consolidar sus negocios en los principios de la excelencia en la producción, la alta rentabilidad y la consistencia en la ejecución de proyectos innovadores. Este conjunto de factores ha llevado a la industria a superar sus propias expectativas y a colocarla como una de las regiones que más crece en términos de formación de profesionales capacitados y de tecnificación de la producción. Me complace poder participar ahora más activamente en esta transición positiva que se forma en la región”, señaló Bianca.

Bianca Martins asume así las funciones que ocupó durante 7 años Cristian Salazar Acosta, quien con 12 años en Alltech asume ahora el cargo de Gerente General de la compañía para Centroamérica y el Caribe.

“En estos años como Gerente General de Perú y Gerente Comercial del Norte Andino tuve la oportunidad de trabajar con un equipo consolidado que posee un profundo conocimiento del mercado y estrechas relaciones con sus clientes, lo que demuestra que los productos de Alltech satisfacen las expectativas del sector pecuario local, existiendo un gran potencial para continuar trabajando”, señaló Salazar.

¿Alguna pregunta o comentario?