Skip to main content

Australis: Un "campeón de productos del mar"

Australis Vietnam es el mayor productor de barramundi en Asia y ha introducido un nuevo superalimento al mercado: The Sustainable Seabass®. Este barramundi es libre de antibióticos, libre de mercurio, libre de hormonas y alto en omega-3. Ubicados en Van Phong Bay, Vietnam, esta marca premium tiene como objetivo producir 10.000 toneladas de pescado al año, buscando alcanzar la capacidad máxima de producción.

Galardonados con el prestigioso premio Seafood Champion de la Seafood Choices Alliance, Australis trajo su enfoque innovador de acuicultura oceánica desde los EE. UU. hasta el centro de Vietnam. Ellos emplean un sistema híbrido de jaulas marinas y tanques cerrados con base terrestre que utilizan sistemas de recirculación acuícola (SRA). Estos sistemas de recirculación proporcionan una tecnología sostenible que ha modernizado la acuicultura, reduce drásticamente la cantidad de agua y el espacio necesarios para producir intensamente productos del mar.

Para asegurar el crecimiento eficiente de sus peces, desde el año 2013, Australis Vietnam ha estado utilizando Bio-Mos® de Alltech. Bio-Mos se incorpora a las dietas acuícolas para apoyar la integridad intestinal y el rendimiento general de los animales. Es efectivo durante todas las fases de crecimiento.

"Bio-Mos cumple con nuestras exigencias de rendimiento del alimento y nuestros objetivos de conversión", expresó Bao Nguyen, gerente de producción de Australis Vietnam. "Estoy satisfecho con el producto. Es irremplazable".

Australis y Alltech están alineados en sus valores centrales. Si bien la misión de Australis es ser pioneros en la acuicultura oceánica climáticamente inteligente con el concepto de The Better Fish®, Alltech busca ofrecer soluciones más inteligentes para la agricultura a través de su principio ACE. Garantizar la calidad y seguridad de los alimentos es una prioridad para ambas empresas.

"Alltech tiene una gran reputación y exposición de la marca en la industria de alimento balanceado, y me siento seguro cuando uso los productos de Alltech", señaló Nguyen. "Tienen competencia, pero preferimos Bio-Mos dado los resultados positivos. Además, la experiencia técnica del equipo de Alltech es increíble".

¿Alguna pregunta o comentario?