Skip to main content

Gestión de micotoxinas

mycomanagement.jpg

Los animales son tu negocio, protegerlos es el nuestro.

Preservar la salud de sus animales empieza con la calidad de su alimentación. Desde la granja hasta la fábrica de piensos, pasando por la evaluación del riesgo al manejo de la alimentación, el programa de gestión de micotoxinas de Alltech puede ayudarte a preservar la salud de sus animales, la calidad de su alimento y la seguridad de nuestra cadena alimentaria.

Siempre presente en el entorno de las granjas y una amenaza potencial para la productividad incluso de las operaciones de producción ganadera mejor gestionadas, la contaminación por micotoxinas debería estar presente en el radar de todos los productores de piensos y agricultores.

Alltech ha desarrollado una solución global para ayudar a controlar las micotoxinas a través de una combinación de programas y tecnologías de gestión de micotoxinas. La gestión eficaz de las micotoxinas consiste en ver todo el desafío, desde la granja hasta la fábrica de piensos y desde la evaluación de riesgos hasta la gestión de los piensos. El programa de Manejo de Micotoxinas de Alltech® provee un número de soluciones para ayudarle a mitigar la amenaza que podría enfrentar de micotoxinas de campo o de almacenamiento.

Para más información sobre nuestro programa y productos, visita www.knowmycotoxins.com.