Skip to main content

Mascotas adultas

¿Qué es importante para los perros y gatos adultos?

Desafíos compartidos:

  • Mantener una condición corporal saludable
  • Atención nutricional general (proporcionar nutrientes adecuados para apoyar la salud del cerebro, los ojos, el corazón y las articulaciones)
  • Estado de la piel y del pelaje (incluyendo alergias alimentarias, piel seca o picazón, puntos calientes, etc.)
  • Fomentar un microbioma equilibrado

Consejos para mejorar la salud y el rendimiento de las mascotas adultas

  • Elegir un alimento para perro y/o gato que corresponda con el nivel de actividad de su mascota. Los animales de compañía que son más activos físicamente probablemente requerirán una dieta con niveles más altos de proteínas y grasas.
  • ¡No sobrealimentar a su mascota! Lea las etiquetas de los empaques de los alimentos para perros y/o gatos, y aliméntelo de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Así asegura que este recibe los niveles adecuados de micronutrientes y no consume un exceso de calorías. Recuerde también que en esta etapa de mantenimiento, los estómagos de los perros y gatos son relativamente pequeños y no necesitan tanta comida como podría pensarse.
  • Ofrecer los alimentos para perros y/o gatos elaborados con minerales traza y selenio 100% orgánicos. Estos funcionan para promover la salud de los ojos, las articulaciones, el cerebro y el corazón. Y debido a que los minerales están involucrados también en procesos biológicos, estos pueden ayudar a mantener la piel y el pelaje de su mascota en buen estado.
  • Proporcionar prebióticos y probióticos de buena calidad, elaborados para perros y gatos; ya que apoyan un microbioma saludable a lo largo de toda su vida.

Productos

Bio-Mos

Bio-Mos® cumple un papel fundamental en la nutrición y en la producción animal. Es una solución única derivada de una cepa seleccionada de la levadura Saccharomyces cerevisiae, obtenida a través de un proceso patentado desarrollado por Alltech. Bio-Mos® s...

Bioplex

Los minerales Bioplex® son minerales que están unidos a aminoácidos y una variedad de péptidos. Se absorben y se metabolizan fácilmente, optimizando el desempeño animal.

Mycosorb A+

Mycosorb® A+ es una tecnología que se basa en la levadura hidrolizada y ha sido diseñada para proteger a las aves de la exposición a alimentos con alto riesgo de contaminación al mitigar sus impactos negativos sobre el intestino. La fabricación patenta...

Contacte a un representate Alltech

Loading...