Skip to main content

Perros y gatos cachorros

¿Qué es importante para los perros y gatos cachorros?

  • Proteger y desarrollar su sistema inmune
  • Fortalecer el sistema músculo-esquelético
  • Satisfacer sus requerimientos proteicos
  • Desarrollar su cerebro (lo que incluye una correcta socialización y constantes estímulos)

Desafíos compartidos:

Consejos para el crecimiento y desarrollo exitoso de su mascota:

  • Seguir las recomendaciones de su veterinario: Esta es una etapa clave por lo que hay que ser muy conscientes de las recomendaciones de los doctores sobre el calendario de vacunación, las desparasitaciones (si son necesarias) y la nutrición. Los requerimientos de las mascotas en crecimiento son mayores, por ello es importante atender estos aspectos señalados con el fin de preparar a su perro y/o gato para una vida plena y longeva.
  • Socializar a la mascota con precaución: El período para la adecuada socialización de un animal de compañía está comprendido entre la 4 y 12 semanas. Sin embargo, coincide con la etapa denominada “brecha de inmunidad” (cuando con frecuencia deja de tomar la leche de su madre, pero su sistema inmune aún no está desarrollado completamente). Esto lo pone en un mayor riesgo de contraer enfermedades potencialmente graves (como el parvovirus) causadas por una exposición ambiental. Lo mejor es preguntar a su veterinario cuándo sería seguro para su mascota relacionarse con otras, sacarla a pasear y/o que lleve clases de adiestramiento.
  • Proporcionar proteínas y nutrientes adecuados que apoyen el crecimiento: Las necesidades de proteínas de los cachorros son muy altas durante los primeros 6 meses de vida. Es fundamental ofrecer una dieta de calidad para perritos o gatitos; y tener en cuenta que los cachorros de raza grande tienen requerimientos nutricionales especialmente únicos. Los probióticos y prebióticos también son clave para el desarrollo del sistema inmune.

Productos

Actigen

Actigen® es una tecnología segura y trazable desarrollada a través de la nutrigenómica para ayudar a los animales de todas las especies en su desarrollo y alcanzar su potencial genético.

Bio-Mos

Bio-Mos® cumple un papel fundamental en la nutrición y en la producción animal. Es una solución única derivada de una cepa seleccionada de la levadura Saccharomyces cerevisiae, obtenida a través de un proceso patentado desarrollado por Alltech. Bio-Mos® s...

NuPro

La investigación ha demostrado que la inclusión de NuPro® en las dietas de animales jóvenes puede optimizar el desempeño animal, reducir el costo de producción y mejorar la rentabilidad.

Contacte a un representate Alltech

Loading...