Skip to main content

ALLTECH IBERIA Y ASSIDO colaboran para conectar a los niños con el medioambiente

ALLTECH IBERIA Y ASSIDO colaboran para conectar a los niños con el medioambiente

De izquierda a derecha, Víctor Martínez López, Presidente de Assido Murcia, Míriam, Ana, Paula y Pedro Navarro Alarcón, General Manager de Alltech Crop Science Iberia

ALLTECH IBERIA, divisiones agrícolas y de salud animal se unen a ASSIDO, Asociación para personas con síndrome de Down con el objetivo de una educación ambiental para el desarrollo sostenible.

Transmitir a niños y jóvenes la importancia que tienen nuestras acciones a través de la incorporación de materiales ecológicos y naturalmente creativos a su material didáctico. Los lápices se plantan, cultivando su curiosidad e inspirando la innovación.

El contacto con el medio natural es una interacción esencial para el desarrollo cognitivo, sociocultural y emocional, impulsando la creatividad.

Conocer la naturaleza e interactuar con ella y con todo lo que engloba es imprescindible para que los niños aprendan a quererla y respetarla.

Enséñales a reutilizar. Algunas cosas, como los lápices pueden tener una segunda vida. Bajo este mensaje Alltech Iberia dona a Assido 1.000 lápices con semillas aromáticas, fabricados a partir de materiales biodegradables, pensados para garantizar la germinación de las semillas que contienen. Una vez agotado el lapicero se puede plantar. Cuando el agua entre en contacto con el capuchón de semillas, se activará la germinación y en muy pocos días el lápiz se convertirá en una planta.

Loading...