Skip to main content

Allzyme® Vegpro

Optimizando la eficiencia de la proteína

Las proteínas son uno de los ingredientes más importantes en las dietas de las aves y los cerdos; pero también uno de los más costosos. Las fuentes de proteína vegetal, utilizadas comúnmente en el alimento balanceado, contienen polisacáridos no almidonados (PNA) los cuales no pueden ser digeridos por las aves y los cerdos debido a la ausencia de enzimas endógenas; lo que afecta negativamente la digestión del alimento y la absorción de los nutrientes (incluida la proteína).

La harina de soja, por ejemplo, es la fuente de proteína más utilizada en los alimentos para aves y cerdos, representando el ingrediente más costoso de la dieta. Por lo tanto, ¿cómo optimizar la utilización de la harina de soja en la alimentación animal?

Presentamos Allzyme® Vegpro

Un complejo enzimático creado especialmente para optimizar el uso de las fuentes de proteína vegetal en el alimento balanceado para aves y cerdos. Allzyme® Vegpro ofrece una combinación de enzimas, que incluye proteasas y carbohidrasas; que puede ayudar a los animales a optimizar la digestibilidad y la utilización de los nutrientes, especialmente las proteínas. Esto ayuda a reducir los costos del alimento y contribuye a una producción animal sostenible. 

Allzyme® Vegpro está diseñada para las dietas que contienen fuentes de proteína vegetal como la harina de soja, las semillas oleaginosas (por ejemplo, colza, canola o girasol), leguminosas y sus subproductos.

Vegetable Digestibility icon
Optimiza la digestibilidad de las fuentes de proteína vegetal
Cost Savings icon
Reduce los costos del alimento balanceado al disminuir los niveles de proteína y aminoácidos
Animal Welfare icon
Promueve el bienestar y la salud animal

Allzyme® Vegpro ha sido estudiada en diferentes trabajos de investigación desarrollados a nivel mundial, y ha demostrado resultados consistentes en diferentes especies, incluyendo pollos de engorde, reproductoras, pavos y ponedoras; así como cerdos en diferentes etapas de crecimiento.

 

 

Póngase en contacto

Póngase en contacto con un representante local de Alltech hoy mismo para obtener más información sobre Allzyme® Vegpro.

Alltech Employee on-farm with farmer

Loading...