Skip to main content

COVAP y Alltech ponen en marcha el proyecto COVAP ALLTECH Planet of Plenty

COVAP y Alltech ponen en marcha el proyecto COVAP ALLTECH Planet of Plenty

COVAP y Alltech ponen en marcha el proyecto COVAP ALLTECH Planet of Plenty con la firma del acuerdo de colaboración en la que han participado Antonio Carmona Mora, Director General de COVAP, Matthew Smith Vicepresidente de Alltech y José Miguel Bernad Blanch, Director Regional de la Península Ibérica de Alltech.

El objetivo de este nuevo proyecto, impulsado por ambas empresas, es minimizar el impacto ambiental de los productos y de la cadena de suministro de la Cooperativa. Para ello COVAP y Alltech trabajarán conjuntamente para desarrollar un plan de actuación y crear las estrategias de reducción necesarias para el conjunto de la actividad cooperativa. Estas acciones incluirán programas nutricionales y planes de gestión del impacto de la huella de carbono especialmente adaptados a las necesidades de COVAP con el soporte de los técnicos expertos de Alltech E-CO2.

El inicio de este proyecto es un paso más en la firme apuesta de COVAP por un modelo sostenible de producción y su compromiso con el entorno.

FUENTE: COVAP

 

Loading...