Skip to main content

Desde un astronauta a un economista, la Alltech ONE Virtual Experience presenta un gran equipo magistral y estelar.

Exposiciones sagaces bajo demanda de expertos líderes en agroalimentación y otras dimensiones se estrenan el 18 de mayo de 2020.

 

[LEXINGTON, Ky.] – Alltech ha dado a conocer el elenco de conferenciantes magistrales que destacarán en la Alltech ONE Virtual Experience, cuando el programa digital se inaugure el día 18 de mayo de 2020. Esta experiencia virtual ofrece a los participantes visiones perspicaces bajo demanda que trascienden la cultura y el sector industrial, presentando soluciones guiadas por la innovación, para vencer retos en la agricultura, la ganadería, en el mundo de los negocios y en nuestra vida cotidiana. 

Cady Coleman, exastronauta de la NASA y Coronel de las Fuerzas Aéreas estrenará la experiencia virtual con una presentación en streaming el lunes 18 de mayo. Cady Coleman pasó un total de 180 días en la Estación Espacial Internacional llevando “el teletrabajo” a otra frontera. De formación química, con un doctorado en ciencias e ingeniería de los polímeros, Coleman es pionera de la investigación en ciencias de los materiales, en biotecnología, en ciencias de la combustión y en física de los fluidos. Es una apasionada defensora de la importancia de la inclusión, de la colaboración y de la innovación en la resolución de problemas. Ella presentará un debate cautivador acerca de la vida en el espacio, la resiliencia y el permanecer conectados desde cualquier dominio.

La Alltech ONE Virtual Experience también contará con David McWilliams, economista y profesor adjunto de Economía Global, en el Trinity School of Business, del Trinity College, en Dublín. McWilliams ha dedicado su vida profesional a hacer que la economía sea asequible, con un toque de humor y enmarcándola en un contexto histórico. Renombrado entre los economistas más influyentes del mundo, McWilliams analiza el riesgo de las operaciones, la conducta humana y el éxito en adaptarse a mercados cambiantes. Compartirá sus profundos puntos de vista acerca de cómo se tomarán las decisiones empresariales en medio de la disrupción global.

Jessica Adelman, CEO de ESG Results, también se incorpora al panel de conferenciantes para ofrecer sus perspicaces reflexiones sobre las tendencias entre los consumidores. Adelman ha ejercido numerosos puestos de liderazgo en los sectores de la alimentación, de la distribución, la agricultura y la ganadería, incluyendo más recientemente el de vicepresidenta de asuntos corporativos para Kroger Co., trabajando como directora general de asuntos corporativos, directora general de comunicaciones, directora general de sostenibilidad y también como presidenta de las Fundaciones Kroger. Ella compartirá sus profundos conocimientos acerca de los hábitos duraderos del nuevo consumidor que surgirá tras el confinamiento.

Para explorar la siguiente frontera de la producción de alimentos, Jack Bobo, CEO de Futurity, también se une a la Alltech ONE Virtual Experience. Bobo trabaja con empresas de la agroalimentación para comprender mejor las tendencias alimentarias y las actitudes de los consumidores, para que puedan posicionarse y prosperar en un mundo cada vez más complejo. Compartirá su perspectiva sobre los desafíos y las oportunidades que surjan en la siguiente era de la agricultura y la ganadería.

Nuestro magistral panel de conferenciantes también incluye al Dr. Frank Mitloehner, profesor y especialista en calidad del aire, en la Extensión Cooperativa del Departamento de Ciencias Animales, de la Universidad de California, en Davis. Mitloehner ha abordado con éxito la narrativa negativa que rodea al impacto que tiene la industria agropecuaria sobre el medio ambiente, por medio de una comunicación clara y con datos, ilustrando las relaciones existentes entre las actividades humanas, la digestión animal, la producción de alimentos y la química de la atmósfera. Ofrecerá un análisis exhaustivo, separando los hechos reales de los ficticios, salvando las brechas en la comunicación.

El Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, cierra con broche de oro el destacado panel de conferenciantes, con un llamamiento a la colaboración para mejorar la gestión de las explotaciones agropecuarias y la producción de alimentos, el bienestar humano y el de los animales y la conservación de los recursos naturales. Compartirá su visión  Planet of Plenty™ junto con la promesa, la posibilidad y la oportunidad que todos nosotros tenemos- Todos Juntos-para dar forma al futuro de nuestro planeta.

“Nuestro mundo ha cambiado considerablemente a lo largo de los últimos meses”, expuso Lyons. “Quizás sea hoy más importante que nunca ser innovador y estar conectados a medida que abracemos la siguiente normalidad. Estamos deseando compartir saberes cautivadores además de la inspiración que brinda la Alltech ONE Virtual Experience, de modo que sea asequible para todos.”

Habrá, en streaming, una conferencia magistral distinta en la Alltech ONE Virtual Experience cada día a las 15:00 hora local, a partir del lunes 18 de mayo hasta el viernes 22 de mayo. Las personas inscritas podrán participar en coloquios con oradores selectos directamente tras sus presentaciones. Las personas inscritas que no puedan conectarse a las presentaciones programadas en streaming, podrán acceder posteriormente a ellas bajo demanda.

También, a partir del 18 de mayo, estarán disponibles los temas de las diferentes sesiones, que explorarán los retos y las oportunidades en  temas agroalimentarios, entre los que se incluyen los agronegocios, la acuicultura, el vacuno de carne, la agronomía, el sector lechero, el futuro de la alimentación, el ganado porcino y la avicultura. En la agenda también encontrarán oportunidades adicionales para participar en coloquios y en paneles especiales de debate, además de ofertas de entretenimiento.

Las personas inscritas tendrán acceso 24/7 a todas las presentaciones con contenidos en exclusiva y actualizados mensualmente.

Loading...