Skip to main content

Programas y servicios

onfarmSE.png

En Alltech, sabemos que criar animales de alta calidad, eficientes y sanos es mucho más que una simple tarea, por lo tanto nuestro apoyo va más allá de la nutrición.

El programa de apoyo en el campo de Alltech® se asocia con productores de todo el mundo para ayudarlos a alcanzar sus metas, solucionar sus problemas y sentar las bases para un futuro rentable y sostenible. Al reunir casi cuatro décadas de investigación y productos probados en el campo con un equipo de expertos comprometidos, podemos ayudarlo a aumentar su eficiencia, productividad y rentabilidad.

 

Ofreciendo soluciones nutricionales prácticas y comprobadas para sus animales

A través de nuestro innovador estudio en el campo de la nutrigenómica, nuestras tecnologías nutricionales ayudan a los animales a maximizar los nutrientes en sus alimentos para un óptimo bienestar y desempeño.

Trabajamos con productores de todo el mundo para enfrentar sus problemas más importantes, incluyendo eficiencia alimenticia, producción libre de antibióticos, enriquecimiento de alimentos y manejo de micotoxinas, salud intestinal, proteínas, enzimas y minerales.

Nuestras tecnologías de salud intestinal, por ejemplo, están respaldadas por una extensa investigación, que incluye más de 730 ensayos. A medida que las regulaciones de antibióticos se ajustan a nivel mundial, estamos en condiciones de proporcionar soluciones comprobadas en el campo para la integridad intestinal y el bienestar general de los animales.

Pregúntele a su proveedor de alimento balanceado cómo puede aprovechar las tecnologías de Alltech en su operación.

onfarmSE2.png

 

Obtenga una ventaja competitiva con nuestros servicios analíticos

• Aproveche al máximo su alimento balanceado para cerdo y aves con Alltech True CheckTM

• De una mirada al interior de la formulación del alimento con el Modelo de Fermentación in vitro de Alltech®

• Detecte y aborde los riesgos causados por más de 40 micotoxinas diferentes utilizando Alltech 37+®

• Proteja la calidad del alimento balanceado de sus animales y reduzca los riesgos de micotoxinas con Alltech® PACPC

• Transforme su productividad con las Auditorias de Alltech® en Ganadería Lechera

• Mejore su eficiencia y sostenibilidad con Alltech® ECO2

 

Construyendo un equipo de alta calidad a través de talleres personalizados

Encontrar trabajadores con experiencia sigue siendo un desafío para los agricultores de todo el mundo. El programa de apoyo de Alltech puede proporcionarle talleres personalizados y bilingües a su equipo, ayudándole a garantizar que todos sus empleados sigan los mismos protocolos y rutinas, y comprendan los motivos detrás de éstos.