Skip to main content

Innovadores e inventores en acuicultura serán reconocidos a través del programa Inventor de Alltech Coppens

El ganador del programa Inventor será condecorado en Aqua InDepth, un congreso mundial de acuicultura que se realizará en septiembre en los Países Bajos    

[LEENDE, Países Bajos] Para homenajear a las ideas únicas que se desarrollan para mejorar la producción en las granjas acuícolas de todo el mundo, Alltech Coppens ha lanzado el programa Inventor. Creado para descubrir y apoyar a algunas de las ideas destacables desarrolladas por productores para productores, Alltech Coppens ayudará a llevar estas ideas a un mercado global durante su congreso Aqua InDepth, que tendrá lugar en la ciudad de Eindhoven de los Países Bajos, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

El camino para alimentar a una población de 9,700 millones de personas para el 2050, requerirá que la industria mundial de proteínas sea mejor, más rápida y más eficiente de lo que es hoy. Alltech Coppens reconoce que la acuicultura tiene un papel importante que desempeñar en este tema y que el aumento de producción de proteínas no solo vendrá de los grandes avances de las nuevas tecnologías, sino también de pequeños pasos hacia adelante que permitirán a los productores a ir más allá de los simples desafíos.

“Pensamos que los productores son inventores natos. Y en Alltech Coppens queremos rendir tributo a las pequeñas y grandes innovaciones que se dan cada día en las granjas acuícolas de todo el mundo. Queremos empoderar a los productores que están contribuyendo a un Planeta de Abundancia™, a través del apoyo a sus inventos y llevándolos a un escenario internacional”, señaló Pat Charlton, CEO de Alltech Coppens.

Ninguna invención es demasiado simple o compleja para el programa Inventor. Las ideas pueden venir de cualquier aspecto de la acuicultura: criadero, alimentación, cultivo, captura, procesamiento o comercialización.

Además de tener la oportunidad de presentar su invento a los líderes y colegas de la industria acuícola, el ganador del programa Inventor recibirá también alimentos balanceados de Alltech Coppens por valor de 2,000 euros. Asimismo, el ganador recibirá apoyo del equipo de Alltech Innovation para ayudarle a desarrollar su idea y mostrarla a la industria acuícola.

Se anima a los productores de todo el mundo a inscribir sus inventos enviando un correo electrónico a inventor@alltech.com antes del jueves 5 de septiembre de 2019. Para más información, ingrese a alltechcoppens.com/inventor.

¿Alguna pregunta o comentario?