Skip to main content

El recientemente lanzado Alltech Idea Lab ofrece un contenido inigualable sobre la industria de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

Las presentaciones incluyen las principales exposiciones de la delegación 2019 del programa Acelerador Pearse Lyons

[LEXINGTON, Kentucky] – ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19) reunió a más de 3,500 productores y expertos de la industria de 68 países, para compartir ideas y explorar soluciones para los problemas más apremiantes de la agricultura de hoy y de más allá. El 35º simposio anual presentó a más de 100 conferencistas que brindaron sus perspectivas únicas sobre más de 60 temas. Sus presentaciones están ahora disponibles en Alltech Idea Lab.

Las presentaciones de ONE19 disponibles incluyen:

  • Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech - Planeta de Abundancia TM: Una Visión para el Futuro
  • El Acelerador Pearse Lyons presentando a los emprendedores en Ag-tech de todo el mundo
  • Sesiones específicas sobre ganado, lácteos, aves, cerdos, acuicultura, cultivos y temas sobre equinos; además de negocios, salud y bienestar, el futuro de los alimentos, y cervecería y destilería

Empoderar a la próxima generación de emprendedores en Ag-tech para contribuir a un Planeta de Abundancia™, el Acelerador Pearse Lyons fue creado en 2016 para apoyar al avance en todos los aspectos de las Ag-tech. Este programa de mentoría fue diseñado por el fundador de Alltech, el fallecido Dr. Pearse Lyons, como un punto de partida para los innovadores en la industria de la alimentación y las Ag-tech. Proporciona a las startups en fase avanzada las oportunidades para desarrollar ideas relacionadas a la agricultura, los alimentos y las Ag-tech.

Las startups del Acelerador Pease Lyons que tomaron el escenario de ONE19 fueron:

SomaDetect (Canadá): Sensor en línea que mide todos los indicadores críticos de la calidad de los productos lácteos (grasa, proteína, recuento de células somáticas, progesterona y antibióticos) de cada vaca en cada ordeño.

SwineTech (Estados Unidos): SwineTech es la solución líder en el mundo para reducir el aplastamiento de lechones y la mortalidad antes del destete, y también para controlar la salud de las cerdas.

Breedr (Reino Unido): La primera aplicación del mundo para ganaderos que utiliza datos compartidos para optimizar el rendimiento, la calidad y la rentabilidad.

Biome Makers (Estados Unidos): Medición de la salud de los cultivos y la biodiversidad funcional mediante la secuenciación del ADN y la computación inteligente.

Colabriq (Reino Unido): Incorporación de datos en tiempo real, desde el principio hasta el final de la cadena de suministro de alimentos, directamente en los sistemas empresariales.

TERRA NutriTECH (Irlanda): Incorporación de cantidades precisas de suplementos para alimentos balanceados a los sistemas de agua en las granjas, reduciendo el trabajo y mejorando los retornos.

InTouchGo (Irlanda): Solución de gestión de alimentos balanceados en línea para productores de lácteos.

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE2020) regresará a Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 17 al 19 de mayo de 2020; conmemorando el 40º aniversario de Alltech. Visite one.alltech.com/es para obtener más información y registrarse por un precio en oferta de $ 595 dólares.

 

¿Alguna pregunta o comentario?