Skip to main content

El Dr. Richard Murphy, investigador pionero en salud y nutrición animal, recibirá la Medalla a la Excelencia de Alltech en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

El Dr. Richard Murphy, director de investigación del Centro de Biociencia Europeo de Alltech, recibirá la Medalla a la Excelencia de Alltech durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19),, cuando el evento regrese a Lexington, Kentucky, del 19 al 21 de mayo.

Ramez Naam, copresidente de Energía y Medioambiente de la Universidad de Singularity, se une a la lista de expositores principales

[LEXINGTON, Kentucky] – El Dr. Richard Murphy, director de investigación del Centro de Biociencia Europeo de Alltech en Dunboyne, Irlanda, recibirá la Medalla a la Excelencia de Alltech durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19), cuando el evento regrese a Lexington, Kentucky, del 19 al 21 de mayo.

Murphy recibe este reconocimiento por su trabajo pionero en las áreas de asimilación de elementos orgánicos traza, tecnología de enzimas microbianas y mitigación de la resistencia a los antimicrobianos en la producción ganadera. La Medalla a la Excelencia de Alltech es la distinción más alta de Alltech y se otorga anualmente a alguien de carácter fuerte y exitoso.

La trayectoria de casi 20 años de Murphy con Alltech comenzó cuando recibió un Ph.D. de la Universidad Nacional de Irlanda, Galway, luego de que Alltech le otorgara una beca de investigación. Estuvo bajo la tutela del Dr. Ronan Power, quien ahora es vicepresidente de Alltech Life Sciences, en el Centro de Biociencia Europeo original de Alltech, que Murphy va dirigiendo por 17 años.

Sus investigaciones han proporcionado las bases para una revolución en la nutrición animal, que incluyen varios estudios interesantes en la industria. Entre estos están: la aplicación de minerales traza orgánicos y su potencial para impactar positivamente la calidad del alimento y disminuir los costos de alimentación; la optimización de los sistemas de fermentación en estado sólido utilizando la producción de enzimas microbianas, lo que abre oportunidades para nuevos enfoques de suplementación; y una mejor comprensión de los factores microbianos que influyen en la salud intestinal, que ha sido fundamental para el desarrollo de estrategias innovadoras para mitigar la resistencia de las bacterias a los antimicrobianos.

La Medalla a la Excelencia de Alltech se otorga cada año durante la sesión de apertura de ONE. Entre los galardonados anteriormente se incluyen al fallecido Dr. Pearse Lyons, fundador de Alltech; a George Blankenship, ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc.; al ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell; a John Calipari, entrenador de baloncesto masculino de la Universidad de Kentucky; y a Alan Mulally, ex CEO de Ford.

“Me siento muy honrado de recibir la Medalla a la Excelencia de Alltech, sobre todo, teniendo en cuenta el nivel de los condecorados anteriormente”, señaló Murphy. “Habiendo sido discípulo a lo largo de mi carrera de dos ganadores anteriores: Dr. Karl Dawson (vicepresidente y director científico de Alltech) y Dr. Ronan Power, me considero afortunado de haber trabajado con científicos tan influyentes, que me han guiado a través de muchas etapas de mis aventuras científicas.

“También me gustaría reconocer que el recordado Dr. Pearse Lyons fue una figura absolutamente clave para ayudarme a alcanzar mis metas y alentar en mí la curiosidad científica, por la que él mismo era conocido y compartido con todos nosotros”, añadió.

Durante ONE19, Murphy tomará el escenario principal de la conferencia para hablar sobre nuestra comprensión del microbioma, cómo funciona y cómo podemos respaldarlo mejor; lo que tendrá importantes implicaciones para la producción animal y la salud humana.

A la conferencia insignia de Alltech, que cumple 35 años, asisten anualmente cerca de 4,000 personas de más de 70 países, quienes se reúnen para soñar en grande y buscar soluciones para mejorar sus negocios y el mundo que los rodea. Ramez Naam, copresidente de Energía y Medioambiente de la Universidad de Singularity, se unirá al experto en supervivencia Bear Grylls y al exitoso autor de libros de negocios  Chris Zook, como expositor principal de la conferencia. Naam, quien cree que el mejor recurso de la Tierra es la innovación humana, hablará sobre cómo la tecnología está impulsando un cambio positivo y qué podemos hacer, ahora mismo, para entrar en acción.

Luego de la sesión plenaria del martes, los asistentes de ONE19 tendrán la oportunidad única de acompañar a los expositores en una cena como parte ONE Table Talks. Solicite su asiento en una de las ocho cenas para una discusión interactiva sobre los desafíos y oportunidades globales dentro de la industria de los alimentos y los agronegocios.

Obtenga más información y regístrese en one.alltech.com/es. Siga Facebook y LinkedIn para estar actualizado y unirse a la conversación.

¿Alguna pregunta o comentario?