Skip to main content

Alltech orgulloso patrocinador oficial del OVUM2019, el encuentro de la industria avícola más importante de Latinoamérica

September 2, 2019
Ovum 2019 Alltech

[Lima, Perú] – En los últimos años, la industria avícola en América Latina experimenta una constante expansión, debido a una mejor profesionalización y modernización del sector. Pero se enfrenta, igualmente, a una mayor demanda impulsada por el crecimiento de la población mundial y el incremento de ingresos; y a tendencias que cambian al mercado, como los nuevos hábitos del consumidor o las exigencias por la sustentabilidad.

 

En este contexto, Lima - Perú, será sede del XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura - OVUM2019, que se realizará del 9 al 11 de octubre en la Explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar. Y Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, será patrocinador oficial de este trascendental evento, que espera la participación de más de 6,000 profesionales de primer nivel de todo el mundo.

 

Son varias las necesidades, los desafíos o los requerimientos del sector avícola en la región, por lo que más de 600 stands y los mejores exponentes de la avicultura mundial tendrán la oportunidad de compartir con el público sus experiencias y conocimientos, y responder a sus inquietudes, presentando las nuevas formas de producción y avances tecnológicos.

 

Así, los protagonistas de la industria podrán discutir con los especialistas de Alltech los desafíos del día a día en sus negocios. Para que juntos logren encontrar soluciones para que su producción sea más rentable y eficiente, lo que llamamos Nutrición a tu Manera. Ya que cada programa de Alltech –Manejo de Minerales, Micotoxinas o Salud Intestinal– está diseñado para atender la realidad de cada granja, maximizando así el potencial de cada producción: una Nutrición a tu Manera, respaldada por la ciencia.

 

Entre las actividades que Alltech ofrecerá durante estos días destacan la conferencia técnica, que se realizará el miércoles 9 a las 15:00 horas. Además, habrá 2 Happy Hours temáticos sobre la nueva propuesta de Alltech para lograr un futuro sostenible a través de un Planeta de Abundancia™ y sobre lo que nos espera en ONE20, la próxima conferencia internacional de Alltech que se realizará del 17 al 19 de mayo de 2020 en Kentucky, Estados Unidos.

 

Alltech realizará diferentes workshops enfocados en aspectos de la nutrición animal como el uso de minerales, el mejoramiento de la calidad del huevo, o el análisis y reporte de micotoxinas. Puntos en los que se aplica este principio de Nutrición a tu Manera para optimizar la producción. Y para responder a las inquietudes del público, la compañía contará todos los días en su stand el “Pregúntale al experto” de forma presencial. Un espacio para aclarar dudas e intercambiar experiencias. Para ver el programa completo de las actividades ingrese aquí Alltech OVUM19.

 

El OVUM2019 será así el lugar donde sus participantes mejorarán sus negocios, ampliarán sus conocimientos y se acercarán a las tecnologías de vanguardia para un sector con un futuro prometedor; en el que Alltech es parte al apoyar a los productores a seguir realizando una Nutrición a tu Manera para permanecer fuertes en una industria cada vez más competitiva