Skip to main content

Alltech ONE Ideas Forum llega a Latinoamérica

Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, en Alltech ONE Ideas Forum, durante la parada de Stamford, Inglaterra.¡Acompáñenos en la parada de su país! Para más información visite https://go.alltech.com/one-ideas-forum.

18 países, 20 paradas, UNA experiencia inolvidable

 

[LEXINGTON, Ky.] – Alltech ONE Ideas Forum llega a Latinoamérica luego de un recorrido alrededor del mundo. Norte América, Europa, Asia y Medio Oriente fueron los escenarios previos del evento que representa una oportunidad para vivir la poderosa experiencia de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech. El foro de carácter global brindará una perspectiva local de la renombrada y aclamada conferencia internacional anual de Alltech. 

Alltech ONE Ideas Forum brindará a los participantes la posibilidad de escuchar a expertos sobre temas de actualidad en la industria agrícola y en la gestión de negocios. Desde los avances de la nutrigenómica hasta las últimas tecnologías del programa de eficiencia alimenticia, Alltech ONE Ideas Forum será el principal evento al que debe asistir para discutir sobre el futuro de la agricultura.

"El programa global Alltech ONE Ideas Forum será un reflejo de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech", dijo el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech. "Se personalizará para las audiencias locales y traerá grandes ideas que harán reflexionar al público".

Las paradas en Latinoamérica están confirmadas en 4 países. Alltech ONE Ideas Forum llegará primero a Costa Rica y luego seguirá por Chile y Argentina terminando su recorrido por la región en Brasil. Para conocer los detalles de la programación local y registrarse, visite https://go.alltech.com/one-ideas-forum y seleccione el país en dónde asistirá al evento.  

El período de registros para ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19) también se encuentra abierto. En su 35.º año, la conferenciarecibe anualmente cerca de 4000 personas de más de 70 países. Ya sea que los productores estén pasando por un cambio fundamental dentro de la industria o simplemente necesiten un poco de inspiración, en ONE19 aprenderán sobre oportunidades y soluciones del mundo real. Para acceder a la agenda del evento que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en Lexington, Kentucky, EE. UU. y registrarse con un descuento, visite https://one.alltech.com/register.

¿Alguna pregunta o comentario?