Skip to main content

Alltech inaugura nueva oficina en el Reino Unido

Inauguración oficial de la nueva oficina de Alltech en Stamford, Lincolnshire, Inglaterra, Alric Blake, director de operaciones de Alltech; la Sra. Deirdre Lyons, cofundadora de Alltech y directora de imagen y diseño corporativo; y el Dr. Mark Lyons, presidente y director ejecutivo de Alltech, en la ceremonia de corte de cinta.

Las instalaciones en Stamford acompañan el crecimiento de la empresa

 

[STAMFORD, R.U.] – Una nueva oficina en Stamford, Lincolnshire, Inglaterra, fue inaugurada por el Dr. Mark Lyons, presidente y director ejecutivo de Alltech, y la Sra. Deirdre Lyons, cofundadora de Alltech y directora de imagen y diseño corporativo, en una ceremonia oficial de corte de cinta realizada el jueves, 6 de diciembre de 2018.

El diseño innovador de las instalaciones de más de 6.500 metros cuadrados fue iniciado por la Sra. Deirdre Lyons a fines del 2015, acompañando el crecimiento de Alltech. La oficina cuenta con un área de recepción abierta, cinco salas de reuniones, que incluyen una sala de capacitación especialmente diseñada, oficinas y espacios creativos exclusivos.

Un edificio que fomenta la colaboración fue la visión de la nueva oficina de Alltech en Stamford. Si bien el trabajo inicial de diseño comenzó hace tres años, la construcción del nuevo edificio se inició en noviembre de 2016. La oficina ahora refleja la naturaleza del fallecido fundador de Alltech, el Dr. Pearse Lyons, con espacios abiertos diseñados para fomentar la creatividad y la innovación.

“Nuestro nuevo edificio, diseñado por la Sra. Lyons, reúne a muchos de nuestros equipos de Alltech para una mayor colaboración y un mejor servicio a nuestros clientes de nutrición animal y de cultivos”, comentó Alric Blake, director de operaciones de Alltech. “Esperamos darle la bienvenida en Alltech Stamford a nuestros clientes, colegas y amigos, antiguos y nuevos”.

En la transición con el nuevo edificio, las operaciones de manufactura se trasladaron a un sitio más grande y adecuado, ubicado a 19 kilómetros de Stamford.

Desde 1988, Stamford ha sido el hogar de las oficinas de Alltech en el Reino Unido. Actualmente, el equipo cuenta con 120 especialistas altamente calificados que trabajan de la mano con empresas de alimento balanceado, productores y empresas del sector de alimentos para lograr objetivos de desempeño a través de la innovación nutricional.

Además es la base principal para el director de operaciones de Alltech y los líderes mundiales de las principales plataformas de nutrición animal de la empresa, Alltech Stamford también alberga al equipo de Alltech en el Reino Unido y Alltech E-CO2, que proporciona herramientas y servicios para mejorar la sostenibilidad y la eficiencia de las operaciones agropecuarias.

“El Dr. Pearse Lyons estableció una cultura de creatividad e innovación en Alltech”, dijo Blake. “Nuestra nueva oficina en el Reino Unido refleja ese espíritu a medida que la empresa continúa creciendo y llevando adelante su misión”.

¿Alguna pregunta o comentario?