Skip to main content

Nuestra historia

TPL-2017-0009.jpg

En el corazón de Alltech hay un viaje emprendedor.

En la década de 1970, nuestro fundador y presidente, el Dr. Pearse Lyons, emigró a los Estados Unidos con un sueño: Sostener nuestro planeta y todo lo que habita en él. Como científico irlandés, vio la oportunidad de aplicar su experiencia en fermentación de levadura a los desafíos de la nutrición animal, y su sueño se hizo realidad cuando fundó Alltech en 1980 con tan solo $10.000 USD.

Actualmente, el equipo global de más de 6.000 personas en todo el mundo comparten esta visión de sostener y nutrir a las plantas, animales y personas del mundo.

Cumplimos con esta visión mejorando la calidad de las plantas, el alimento balanceado y la alimentación a través de la nutrición y la innovación científica, particularmente la tecnología basada en levadura. Nuestro equipo está totalmente comprometido en ayudar a las plantas y los animales a alcanzar su máximo potencial y, a la vez, apoyar a los productores en una mayor eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad.


Comenzando con el suelo

CropAbout2.png

En Alltech Crop Science, el crecimiento es natural con nosotros.

Proporcionamos productos y soluciones de base natural para los desafíos agronómicos y hortícolas que enfrentan los productores de todo el mundo, dirigidos a la producción de cítricos, ensilajes y todo lo relacionado.

Nuestro objetivo es cubrir la brecha entre la ciencia y la sostenibilidad. Al compartir nuestra experiencia, proporcionar soporte técnico constante y explorar las complejidades de cada región a la que servimos, no solo buscamos una mayor productividad, rentabilidad y sostenibilidad para cada cultivo  — estamos trabajando junto a productores y agrónomos para construir el futuro de la agricultura.


Concentrados en el alimento balaceado...

A través de nuestro innovador estudio de nutrigenómica, nuestras tecnologías nutricionales ayudan a los animales a maximizar los nutrientes en sus alimentos para un óptimo bienestar y desempeño.

Trabajamos con productores de todo el mundo para enfrentar los problemas de nutrición animal más importantes, incluyendo:

dairyfeed.JPG

  • Eficiencia alimenticia
  • Producción libre de antibióticos
  • Enriquecimiento de los alimentos
  • Manejo de micotoxinas
  • Salud intestinal
  • Proteínas
  • Enzimas
  • Minerales


... y en el campo

El apoyo de Alltech va más allá de la nutrición. Nos asociamos con productores para aumentar su eficiencia, productividad y rentabilidad a través de servicios analíticos, que incluyen:

  • Alltech IFM para analizar la ración de alimento
  • Alltech 37+ para cuantificar el riesgo asociado a las micotoxinas
  • Alltech E-CO2 para evaluar la eficiencia y la sostenibilidad en el campo

FoodStory.jpg


Alimentos

Llevamos trazabilidad, calidad y nutrición mejorada a la mesa.

Como empresa familiar, comprendemos el deseo del consumidor por garantizar que los alimentos para su familia sean lo más seguros y nutritivos posibles. Nos enfocamos en mejorar el valor de los nutrientes en toda la cadena alimentaria.


Nuestro principio guía 

En todos estos esfuerzos, nos guiamos por nuestro principio ACE, nuestra promesa de que al hacer negocios tenemos un impacto positivo en los animales, el consumidor y el entorno ambiental.