Skip to main content

Manejo de minerales

mineralmanagement.png

Sus animales depende de usted. El desempeño depende del mineral correcto.

El programa de Manejo de Minerales de Alltech® ofrece una mejor absorción, menos desperdicio y una salud óptima.

El manejo de minerales va más allá de prevenir las deficiencias.

Los suplementos minerales incorrectos pueden tener consecuencias significativas en la salud y la productividad de los animales. Los métodos tradicionales de suplementación se orientan al uso de minerales inorgánicos. Sin embargo, los minerales inorgánicos son mal absorbidos por el animal. Esto ha generado un cambio hacia la suplementación de minerales orgánicos en muchos mercados.

Rompa la tradición y alimente a sus animales de la manera moderna.

Alltech® ha demostrado que los minerales traza orgánicos en forma de Bioplex® y Sel-Plex® se pueden incluir en la dieta a niveles significativamente más bajos mejorando a su vez el desempeño animal. Esto optimiza los requerimientos de minerales de los animales y reduce los impactos ambientales negativos. A esta innovación la llamamos Tecnología de Reemplazo Total de Alltech (TRT).

El programa de Manejo de Minerales de Alltech garantiza minerales orgánicos que el animal absorbe, almacena y utiliza mejor. Esto satisface las mayores necesidades de nutrientes de los animales modernos para el crecimiento, el desempeño  reproductivo y la salud animal. 
 

Contáctenos para más información