Skip to main content

Un nuevo comienzo: El éxito en la ganadería

 Aquí le presentamos tres simples consejos que le pueden ayudar a tener éxito en su producción ganadera:

Anticípese a los problemas: Dele a su ganado los minerales que necesita

Cuando vemos al ganado enfermo, tratamos de buscar una respuesta. La mayoría de las veces, encontramos que a estos animales no se les dio los minerales adecuados para prepararlos para el invierno, los desafíos de la temporada de parto y las condiciones húmedas. Los minerales traza orgánicos Bioplex® de Alltech, cuando se combinan con selenio orgánico Sel-Plex®, proporcionan una nutrición mineral en una forma lo más cercana posible a la naturaleza y se ha demostrado científicamente que son más biodisponibles que las fuentes de minerales inorgánicos, ofreciéndole mayor rentabilidad de manera más eficiente.

Analice: Esté atento a las micotoxinas

Los desastres naturales han dejado la tierra húmeda, informes recientes han revelado altas concentraciones de micotoxinas, esto puede ser un presagio, pero no deje que esto le impida tener éxito.

Si desea saber con qué está tratando, el análisis de micotoxinas Alltech 37+® le puede ayudar. Este análisis considera el impacto de más de 40 tipos de diferentes micotoxinas, detectándolas antes de poner en peligro a su ganado.

Ahorre tiempo ordenando su granja - ¡deje los barriles en el pasto!

Elimine la mano de obra y los costos asociados a la recolección y devolución de barriles de acero o el descarte de los contenedores plástico. CRYSTALYX® BioBarrel® está diseñado con tecnología Single-Trip Container (STC®), que se biodegrada de forma natural en el campo. El resultado final es amigable con el medio ambiente y la mano de obra, prácticamente sin problemas de limpieza o descarte.

“El BioBarrel se paga solo”, comentó Felix Serna de Kingsville, Texas. “No se crea ningún trabajo adicional para ir a buscarlos, y no es un problema porque desaparece cuando el ganado se come el producto”.

Para ayudarlo contacte a un representante local de Alltech.

¿Alguna pregunta o comentario?

Loading...