Skip to main content

Análisis de la cosecha europea de 2023

¡Gracias por tu interés en el programa de análisis de la cosecha europea 2023!

El informe anual completo de Alltech sobre riesgos específicos de micotoxinas en todo el continente se basa en pruebas de vanguardia de muestras de cereales y forrajes, así como en un análisis profundo de los resultados. Este recurso integral se acompaña de una serie de vídeos con expertos que profundizan en los resultados y sus implicaciones para las principales especies animales.

Tomando como referencia la cosecha de 2023, se han diseñado otros recursos, como un vídeo exclusivo de la Dra. Radka Borutova y una lista de control de gestión de micotoxinas, para ayudar a los profesionales del sector a superar los retos y aprovechar las oportunidades.

Estas herramientas esenciales permitirán a los profesionales de la industria tomar decisiones de control de micotoxinas más efectivas.


Informe del Análisis de la Cosecha Europea 2023 de Alltech

Descarga

 


Expertos analizan los resultados  

En esta serie de videos, la Dra. Radka Borutova profundiza en los resultados generales de este año por ingrediente, mientras que las sutilezas e implicaciones específicas de cada especie son analizadas por la Dra. Hazel Rooney (en cerdos), la Dra. Anna Maria Lippiello (en rumiantes) y la Dra. Harriet Walker (en aves de corral). Mira los vídeos a continuación para descubrir información crucial sobre cómo optimizar la nutrición en las principales especies animales.

Haz clic en el botón de subtítulos (cc) en el reproductor del vídeo para activar los subtítulos en tu idioma.

 


 

Mapa interactivo

Vea qué micotoxinas amenazan sus cultivos con nuestro mapa interactivo. Elija tanto el ingrediente que utiliza como el tipo de animal que alimenta para obtener una visión general del riesgo potencial de micotoxinas.

Haz clic aquí para ver un tutorial sobre el uso del mapa.

 


Recursos adicionales:

Artículos relacionados

Cosecha 2023: Primeros resultados de contaminación con micotoxinas en cosechas europeas

Las pruebas revelan el aumento de los riesgos de las micotoxinas en Europa en 2023
Loading...