Alltech... naturalmente
Alltech es una compañía multinacional de biotecnología que ofrece soluciones naturales para las industrias de alimentos animales y humanos.

MÁS INFORMACIÓN:sonrie

PRINCIPALES PRODUCTOS:
Bio-Mos®
Bioplex®
Mycosorb®
Sel-Plex®
Sil-All®
Yea-Sacc®1026
 


Notas de Prensa de Alltech

 

10 de Enero, 2008

Alltech presente en las Ferias y Exposiciones de la Industria Avícola

[Buenos Aires, Argentina] – Alltech ®, líder mundial en salud animal, estará presente una vez más en la Exposición Avícola Internacional 2008 / Exposición de la Alimentación Internacional 2008 (IPE / IFE) a realizarse del 23 al 25 de Enero en Atlanta, Estados Unidos.

“ Las ferias y exposiciones representan una maravillosa oportunidad para nosotros, no sólo de compartir nuestras ideas para mejorar nuestra industria, sino también para aprender más de ella” dijo Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech ®. “ Estos eventos nos permiten hablar con otros y aprender sobre algunos de los temas que están por venir”.

Como parte de la presencia en IPE/IFE (del 23 al 25 en Atlanta, Estados Unidos), Alltech ® recibirá a los asistentes en el Stand # 3566 para abordar la temática de la variabilidad de la oferta y restricciones, entre otras. Adicionalmente durante Exposición Avícola Internacional 2008 se llevará a cabo el Desayuno Anual de Alltech ®, donde la compañía presentará al Dr. Steve Leeson (Profesor de la Universidad de Guelph) y su ponencia enfocada en la Mejora del Desempeño en los primeros 7 días.

Para replicar el mensaje de Alltech ® en este evento, Dr. Lyons será parte de un Seminario on- line (Webinar) junto con líderes expertos en el campo de la energía. Este seminario será organizado por WATT.

Representantes de Alltech ® de Latinoamérica estarán disponibles en el Stand # 3566 para discutir sobre las soluciones naturales de Alltech ®, incluyendo Alltech SSF ®, Alltech Sel-Plex ® y Alltech NuPro ®.

La misión de Alltech ® es mejorar la salud y la performance animal agregando valor nutricional al alimento de los animales, y por medio de esto, elevar la performance y aumentar la producción animal. Desde que fue fundada hace 27 años, la compañía ha desarrollado una fuerte presencia alrededor del mundo con 1.800 empleados y presencia en 113 países. Para más información visite www.alltech.com/latinoamerica.

Alltech ® es con orgullo el patrocinador de los Alltech FEI World Equestrian Games 2010 ™ que se llevarán a cabo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, Del 25 de Septiembre al 10 de Octubre de 2010.


Contacto de Prensa:                                      
Lic. Maria Sol Orts
Alltech Public Relations Manager for Latin America
Calle 10 n° 299. Ruta 8 km 60. Parque Industrial Pilar. (B1629MXA)
Buenos Aires – Argentina.
Teléfono: +54 2322 499 563
Fax: +54 2322 499 583  
Email: morts@alltech.com
Website: www.alltech.com/latinoamerica